Cualquier persona que tenga algo de interés de los coches habrá oído de la marca Porsche y, por supuesto del porsche gt3 rs, uno de los coches deportivos más famosos que existe en la actualidad y un vehículo que se está convirtiendo en emblema de la marca. A lo largo de este artículo vamos a mencionar algunos de los datos y características más destacados de este coche y porque estos lo convierten en una increíble obra de arte de la automoción.
Datos a destacar
A pesar de que el Porsche gt3 rs es tan solo el siguiente paso del Porsche gt3, las sensaciones que transmite este modelo van mucho más allá de las cifras. Es cierto que este nuevo coche de Porsche cuenta con 20CV más que su antecesor, pero lo que este coche transmite a la hora de conducir es mucho más que esos CV extra.
Con respecto a la conducción, Porsche siempre se ha caracterizado por fabricar coches con un sistema de conducción super eficaz, hasta el punto que los usuarios que han probado este coche hablan de que parece que se desliza por la carretera. Las curvas se toman con una agilidad increíble y, en definitiva, la conducción se realmente fluida, cosa que no suele ocurrir en coches de esta potencia.
En lo que se refiere a la potencia del coche, no se trata de que tenga más de 520CV, sino que la agresividad y explosividad de este, lo llevan un poco más allá. Los pilotos que han probado este vehículo en circuito y han tratado de sacar todo su potencial, se han dado cuenta de que el coche da mucho más de lo que dicen los números. Se trata de un coche prácticamente perfecto, no solo para el día a día, sino incluso como coche de carreras. Su aerodinámica es perfecta, lo cual lo convierte en una máquina increíble.
¿Es una buena opción el Porsche gt3 rs?
Obviamente sí, pero el problema de este tipo de vehículos es el precio. No hay que olvidar que para hacer una máquina tan perfecta como esta, los gastos son muy altos. Si tienes la opción de gastarte varios cientos de miles de euros en un coche, este Porsche gt3 rs es una opción magnífica, pero me temo que la mayoría de gente que está leyendo este artículo, no puede gastarse ese dinero en un coche. Para los amantes de los coches, este vehículo queda en un sueño y es que su precio es prácticamente inalcanzable. No cabe duda que, si pudieras elegir cualquier coche del mundo, este sería una opción a tener en cuenta, pero el precio del mismo hace que casi todo el mundo se tenga que echar para atrás. Unos pocos elegidos en el mundo pueden pagar los 250.000€ que vale este coche y es que lo bueno vale dinero. El resto del mundo nos tendremos que conformar con los coches que tenemos y soñar con hacernos millonarios algún día para poder comprarnos un coche del calibre de este Porsche gt3 rs.