El futbolín es un juego impresionante que uno puede utilizar como entretenimiento. Lo mejor del juego es que viene en diferentes tamaños. Además, el futbolín se asocia con el fútbol. Se trata de que un jugador intente marcar mediante la manipulación de las barras. El juego es muy interesante y perfecto para socializar. El punto clave a tener en cuenta es el mantenimiento del futbolín para garantizar su longevidad. A continuación te ofrecemos una sencilla guía para su mantenimiento.
1.Limpiar el futbolín
El primer paso de mantenimiento debe ser siempre limpiar el futbolín. Asegúrese de tener un paño seco y limpio. El paño ayudará a eliminar los restos y la suciedad. Rocíe el paño con un poco de alcohol y luego limpie la superficie de la mesa. Asegúrate de eliminar cualquier mancha persistente. El alcohol también puede actuar como desinfectante y ayudará a eliminar cualquier bacteria presente. Una mesa limpia siempre invita a jugar. La clave es utilizar el alcohol con moderación. De este modo, se asegurará de que la superficie del futbolín no sufra ningún daño.
2.Aplique silicona de futbolín a las barras de la mesa
Unas varillas bien mantenidas pueden garantizar que su juego sea muy eficaz. Por lo tanto, utilice otro trozo de tela para limpiar las barras. Aplique una pequeña cantidad de silicona de futbolín a las barras de la mesa. El objetivo principal de la silicona para futbolin es asegurar que sus barras estén resbaladizas y listas para un funcionamiento óptimo. La consideración crítica es evitar lubricantes que pueden causar que sus cojinetes y parachoques se sequen fácilmente. Si se secan, la durabilidad de su mesa puede reducirse significativamente.
3.Soplar las partículas y la suciedad en el futbolín
Puede haber algunos lugares donde su paño no puede llegar. Por lo tanto, el uso de aire comprimido puede soplar el polvo y las partículas. Asegúrese de llegar a todos los rincones del futbolín. El aire comprimido asegurará que su mesa tenga un aspecto saludable y fantástico.
4.Compruebe la alineación de las varillas
Una mala alineación de las varillas puede provocar un mal rendimiento. Por lo tanto, asegúrese de comprobar siempre la alineación de las varillas. Asegúrese de que las varillas están colocadas correctamente. Si no lo están, pueden romperse o astillarse a mitad del juego. Cuidar los hombres le asegurará disfrutar del mejor juego posible.
5.Tenga mesas laterales
Una forma fundamental de asegurarse de que su futbolín mantiene un aspecto nuevo es tener una mesa lateral. Puede utilizar la mesa lateral para colocar sus bebidas. Ayudará a reducir las posibilidades de que se derramen las bebidas. Al final, las mesas laterales garantizan que su futbolín no tenga manchas difíciles. Así, facilita el proceso de limpieza.
6.Limpieza regular del futbolín
No ignore la importancia de la limpieza regular, especialmente si el futbolín es para sus hijos. La limpieza regular ayudará a eliminar las bacterias. Si utilizas el futbolín de forma moderada, puedes pensar en limpiarlo una vez al mes. Pero si la usas a diario, entonces considera limpiarla semanalmente.
7.Utilice agarres antideslizantes en la mesa
Si acabas de comprar una mesa nueva, ponle agarres antideslizantes. El antideslizante evitará que la mesa se mueva innecesariamente.
Conclusión
Un futbolín es una inversión inteligente. Si lo mantienes adecuadamente, puede darte años de servicio. Además, mantenerlo limpio y en buen estado puede favorecer un excelente rendimiento del juego. Por lo tanto, asegúrese de mantener su mesa con regularidad.